miércoles, 2 de marzo de 2016

¿Pero qué le pasa a mis hijos?


Ayer, mientras comprábamos en el súper, me dice Miguel que le de un pañuelo. Le digo que no tengo, que cuando lleguemos al coche le doy uno.
Empieza a llorar que le de uno, no le hago mucho caso. Insiste y yo no entiendo nada porque el no suele tener problema con llevar los mocos colgados. Todo lo contrario.

En vista de que no le hacía caso me confiesa que tiene una cosa en la nariz... le toco y le noto un bulto al fondo de la nariz. Le digo que qué se ha metido y me dice que un caramelo. No daba crédito!! Con esfuerzo conseguimos que salga, tapándole el agujero libre y haciéndole sonarse con fuerza. Tras muchos intentos, sale disparado al suelo y todavía me pregunta que si lo puede coger.

¿Y porqué no doy crédito? Porque estas navidades María hizo exactamente lo mismo, pero con un lacasito y hablamos y hablamos de que eso nunca nunca se debe hacer, que es muy peligroso y mil explicaciones más...

Manuel ya había creado precedente en esto de meterse cosas donde no debe: "tengo un tesoro aquí guardadito"

Ya cuando se pasó el susto y estábamos todos más tranquilos, le pregunto que porqué lo ha hecho y me dice que para que no le viera María el caramelo y le diera otro ( los estaba repartiendo ella ). ¿Pero que es qué pensaba comérselo después?

En fin, así de entretenidos son mis chiquillos :)



1 comentario:

Unknown dijo...

Jajajajaja querida prima, tus niños son para comerselos!!! están descubriendo la vida y eso es maravilloso.
Yo recuerdo de pequeña un juego con bolas de acero y con unos imanes.....jajajaja me río por lo que pasó a continuación...
Uno de los componentes del juego ...sin decir nada se metió la bolita en el oído!!!!! quién le mandaría!!!
Para sacarla todos les hacían saltar a la pata coja, pinzas etc.... no había manera.
Hasta que llegué y le metí el imán en el oído....
resuelto el problema!!
Un beso
muy muy grande!!