martes, 9 de junio de 2015

Miguel pierde su primer diente

Todo listo!

Ayer se repitió la historia. Tal y como pasó con Manuel, a los pocos días de cumplir los cinco años, a Miguel se le cayó su primer diente. Él, loco de contento y yo con lágrimas en los ojos. Salió del cole con el ya muy suelto y mientras se lavaba los dientes se le terminó de despegar.

Se puso a chillar emocionado y Daniela y Manuel igual, menuda fiesta se montó en un momento. Lo cogí, lo abracé, lo besé... le dije lo guapísimo que estaba y se fue corriendo a contárselo a su padre y a la vuelta me dice: mami, dame otro abrazo!!!
Es que me lo como!!!

Primero dijo que se lo llevaba al cole a enseñárselo a sus amigos, después lo pensó mejor porque sino no vendría el ratoncito Pérez, después me pidió que se lo contara a su profe por teléfono, después que se lo dijéramos a los titos y a los primos... Lo dicho, una fiesta.

Me preguntó que si de verdad existía el ratoncito Pérez, que por dónde entraba, le dije que claro que existía, que como los Reyes Magos y me dijo que es que los reyes entraban por la ventana ( como si esto fuera tan obvio ).

Esta madrugada ha venido a mi cuarto a decirme lo que le había dejado el susodicho ratoncito, un camión de hot wheels que le ha encantado y por supuesto ha despertado a su hermano para enseñárselo también.

Emocionado se fue al colegio y emocionado ha vuelto, sintiéndose el auténtico protagonista del día.

Así se lo contaba a sus primas pequeñas:



No hay comentarios: