viernes, 5 de junio de 2015

Una intrusa en nuestra cama


Siempre digo que nuestra cama es como el camarote de los hermanos marx. Siempre hay algún niño que viene, otro que se va... Aparece uno y cuando aparece otro, toca llevarse al primero a su cama. Si alguno se levanta para ir al baño, ya no vuelve a su cama, pasan directamente a la nuestra. Hay movimientos de los que ni nosotros mismo somos conscientes y hasta la mañana siguiente no nos enteramos. Pero bueno, van y vienen y aunque hay épocas de máxima concurrencia, ya cada vez más viene siendo la excepción.

Pero desde que pasamos a María a su cama de mayores, no hay día que no amanezca en nuestra cama. A veces viene a las 2, otras a las 4... y además no viene sola, carga con todo lo que pilla, su almohada, la "peppa pig", "la minni"... así que terminamos siendo ciento y la mar en una humilde cama de uno cincuenta. Es más, a veces me acuesto y ya está metida allí!!! sin haber pedido ni permiso.

Por la mañana le preguntas que donde ha dormido y te dice muy fresca: En la cama de mamá y papá. Entonces le preguntas que porque no duerme en su cama y te dice: "Es que no me gusta mi cama de muy mayores", así, con toda su cara dura.

En fin, que es un tema que nunca me ha preocupado, porque tal como han ido viniendo, se han ido yendo, solían ser épocas que coincidían con que estaban malos, rachas de miedos.. pero que pasaban rápido... pero ahora si que me está pareciendo que esta racha está durando demasiado, que ha venido para quedarse y que nos va a costar conseguir que  se quede en su cama.

Como digo siempre a cada rato últimamente... Jo con la cuarta... qué guerra está dando!!!

No hay comentarios: